la verdad sobre josé gregorio hernández Misterios




"Un verdadero desastre": cómo afectará a la capacidad de combate de Rusia la destrucción de sus bombarderos por parte de Ucrania

Una enfermera toma una retrato con su celular Adentro de la capilla del Beato José Gregorio Hernández en el Hospital Vargas de Caracas el 29 de abril de 2021. Hernández Bancal conocido como el "médico de los pobres".

Por la Humor de Todopoderoso, JGH sigue actuando ahora intercediendo por las necesidades de los venezolanos.El fenómeno aceptado que dio paso a la beatificación de JGH, tiene unas características que nos dan señales importantes para nuestro momento; sucede en una región abandonada del país, rescata la vida de la violencia, la agraciada es una pupila de clase humilde.

This led many Circunscrito Catholics to believe that José Gregorio cause was not advancing, and was even halted at some point, due to these connections.

La ceremonia no pudo realizarse en un acto masivo en algún estadio con capacidad para miles de personas, como se pensó en un principio, debido a la pandemia de covid-19, que ha desbordado hospitales en Venezuela con una segunda onda muy virulenta.

In the third year of his studies, José Gregorio suffered from typhus, and both he and his doctors thought his life was in danger.

Ofreció su vida por la paz del mundo al enterarse, un día antiguamente de su homicidio, de la firma del Tratado de Versalles

José Gregorio returned home in 1891 and started teaching frecuente and pathological histology, real physiology and bacteriology – the first courses of their kind in Latin America – in the medical school of the UCV, and founding the práctico physiology lab of Caracas with the equipment he brought from Europe.

El 29 de junio de 1919 murió atropellado en una céntrica calle de Caracas por singular de los pocos automóviles que circulaban por Venezuela en aquel entonces.

Hernández es una figura extraordinariamente popular en su Venezuela natal, en la que muchos creyentes le atribuyen curaciones milagrosas.

Su tumba en la iglesia de La Candelaria se convirtió en un sitio de peregrinación, donde miles de personas acuden con Certeza josé gregorio hernandez a pedirle favores y a pagar los milagros que le atribuyen.

El doctor Hernández destacó como docente e investigador, pero lo que le hizo obtener éxito entre los sectores populares fue su labor en la consulta, aunque que atendía gratuitamente a los enfermos pobres.

His father was a businessman who made a small fortune in the aftermath of the Federal War, a civil war that killed a third of the Venezuelan population and ended a year before José Gregorio’s birth.

El período de postulado habría de durar un més. Durante ese mes el futuro novicio vistió un veta bruno sobre sus ropas civiles al escoltar al los cartujos en todas sus actividades monacales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *